Llámanos
954 308 381

Análisis de sangre

Evita enfermedades cardiovasculares con chequeos periódicos de tu sangre.

Análisis de sangre en Farmacia Ugalde González

Los análisis de sangre pueden ayudar a detectar de forma temprana problemas que a simple vista están ocultos. La mayoría de doctores recomiendan llevar un seguimiento rutinario de nuestros niveles en sangre de colesterol, glucosa y grasa. Por ello, en Farmacia Uralde González, realizamos una serie de análisis de parámetros de salud para el mantenimiento adecuado de los factores de riesgo que provocan ciertos tipos de enfermedades cardiovasculares.

Para poder obtener unos resultados de calidad consultamos los siguientes parámetros en tu cuerpo:

- Colesterol HDL: Es el llamado colesterol “bueno”. Es el encargado de transportar el colesterol “malo” hasta el hígado y luego ser eliminado por este.

- Colesterol LDL: También llamado colesterol “malo”. Cuando se forman placas en las arterias el culpable es el colesterol LDL, ya que se acumula sin ningún tipo de control.

- Triglicéridos: Es el tipo de grasa más común en nuestro cuerpo. Altos niveles de triglicéridos pueden denotar un abuso de tabaco, sobrepeso, reacción a ciertos medicamentos, etc.

- Glucosa: Es el azúcar que se acumula en el cuerpo. Sus niveles deben estar comprendidos entre los 70 y los 100 mg en sangre en ayunas para poder estar sanos.

- Hemoglobina Glicosilada: Es un indicador que nos dice si podemos sufrir diabetes y de qué tipo nos afecta, en caso positivo.

Para poder pedir tus análisis llámanos hoy mismo y concertaremos una cita.

Solicita más información

954 308 381