Llámanos
954 308 381

Consulta capilar contra la alopecia

Tratamientos contra la alopecia completamente personalizados para cada paciente

Consulta capilar contra la alopecia en Sevilla. Farmacia Ugalde González En Farmacia Uralde González realizamos consultas adaptadas a cada paciente. Diagnosticamos el problema capilar y te indicamos cuál es el tratamiento a seguir.
 

Gracias a la aparatología más vanguardista del mercado podemos saber exactamente cuáles son las afecciones a las que se pueden enfrentar las personas que nos visitan. Con las manos expertas de nuestros farmacéuticos podemos ayudarle a atajar de una forma eficaz esta clase de problemas.

Contamos con productos de higiene específicos para cada tipo de cabello. De esta forma prevenimos futuras complicaciones en la salud capilar. El exceso de caspa o grasa puede llevarnos a una alopecia irremediable. La dermatitis también puede ser un problema cuando progresa en nuestro cuero cabelludo, para poder tratarla es necesario contar con medidas de prevención.

Si tu cabello empieza a clarear y pierdes una gran cantidad de pelo al cabo del día lo mejor es consultar a tu especialista de confianza. Puede que sea el principio de algún tipo de afección.

Si quieres pedir cita llámanos al número 954 308 381 y te asesoraremos sobre cualquier tipo de problema capilar.

Solicita más información

954 308 381