Llámanos
954 308 381

Consulta nutricional y de dietética

Planes adaptados a las necesidades y características de cada paciente

Asesoramiento nutricional en Sevilla. Farmacia Ugalde González

En Farmacia Uralde González somos conscientes de que una nutrición adecuada es clave para lograr una buena salud. Realizamos estudios nutricionales individualizados. Después sabremos qué medidas tomar con recomendaciones dietéticas destinadas al paciente de forma personalizada.

La alimentación es una de las bases de nuestra salud. Saber comer bien es necesario para poder disfrutar de una calidad de vida óptima. Aunque muchas personas piensan que su alimentación no tiene ningún tipo de problema, lo cierto es que casi nadie sabe comer adecuadamente. Una dieta equilibrada nos ayuda a poder afrontar el día a día de una forma más activa y con menos sedentarismo. Por supuesto, siempre ha de ir acompañada de una hora de ejercicio al día.

Pero si lo que te preocupa es perder peso lo mejor que puedes hacer es confiar en nuestros expertos nutricionistas. Podrán ofrecerte una dieta adecuada a tus exigencias y necesidades. Te darás cuenta de que perder peso no es tan complicado si una persona te guía de forma integral en el proceso.

Contacta con nosotros llamando al número 954 308 381 o rellenando el formulario web.

Solicita más información

954 308 381